Agradecimiento

Desde la comparsa de gigantes y cabezudos de Barañain queremos agradecer a la Jai Batzordea (comisión de fiestas) el homenaje que este año se nos brinda coincidiendo con el décimo aniversario de los gigantes nuevos Beriniano, Beriniana, pastor y pastora.

A lo largo de nuestros años de andadura como asociación, de todas las salidas anuales que realizamos bien sea Barañaingo eguna, fiestas, cabalgata, día de la comparsa etc… Siempre hemos apoyado la cultura y el realizar cualquier actividad que sea plural, para todas edades y gustos y siempre se hagan desde el cariño y el respeto.

Barañaingo eguna (día de barañain), creemos que reúne estos requisitos, con lo que estamos agradecidos de recibir dicho agradecimiento.

Por nuestra parte, queremos animar a toda la gente del pueblo o incluso de fuera y al que lea estas lineas, que se anime a venir y a participar en todas las actividades programadas en el Barañaingo eguna ya que creemos que son unos días que merecen la pena acercarse a nuestro pueblo y queremos hacer saber que detrás de todo este tipo de actividades, hay una serie de colectivos que de forma totalmente desinteresada hacen que este día salga adelante año tras año y que es de agradecer su involucracion porque gracias a todas estas personas, Barañain tiene vida.

Para terminar, desde nuestra asociación queremos comentar, que el sábado a la mañana, la tienda Olentzero se acercara a la plaza consistorial de Barañain y por parte de la comparsa entre el homenaje y la salida que realizaremos con las figuras, habrá una pequeña presentación de la primera pareja de gigantes en goma  Beriniano y Beriniana

OS esperamos a todos y todas en el Barañaingo eguna!!

IMG-20150512-WA0006

Publicado en: Curiosidades, Otros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Condiciones de uso:

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • La comparsa de gigantes y cabezudos de Barañáin se reserva el derecho a eliminarlos.

Erabilera arauak:

  • Ez dira onartzen gaiarekin ez dijoazten iruzkinik edo hirugarren pertsonen ohorea, eskubideak edota pribatutasunaren kontra doasenak.
  • Erabiltzilea da bere iruzkinen arduradun bakarra.
  • Barañaingo erraldoi eta buruandien konpartsak iruzkin ahuek ezabatzeko eskubidea dauka.

¿Quieres ver más fotos?

Categorías

Mes a mes:

Síguenos en Facebook: